PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Tecno Fast Village y qué servicios ofrece?
Tecno Fast Village es una solución integral de alojamiento, diseñada especialmente para trabajadores de empresas y subcontratistas del sector minero, industrial, energía, entre otros. Ofrecemos habitaciones completamente equipadas, espacios de trabajo, salas de capacitación y un restaurante con varias opciones. Conoce más sobre nuestras instalaciones y servicios aquí.
¿Dónde estamos ubicados?
El Hotel Village Calama se encuentra en una ubicación estratégica en Calama, a solo 3 minutos del Aeropuerto El Loa y 4 minutos del centro de la ciudad, lo que facilita la movilidad de los trabajadores y optimiza la logística de las empresas.
Además, contamos con Hotel Village Chillepín, ubicado cerca de Minera Los Pelambres, ofreciendo un alojamiento especializado para trabajadores y empresas que operan en la zona. Este espacio está diseñado para brindar comodidad, cercanía y servicios integrales adaptados a las necesidades del sector minero.
Para ver cómo llegar a nuestras ubicaciones, visita nuestro mapa de ubicación:
¿Qué tipos de habitaciones ofrecen y cuáles son sus características?
Hotel Village Calama:
- Single: Cama individual, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado, TV cable. Desde $73.800 + IVA por noche.
- Single Ejecutiva: Cama matrimonial, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado, TV cable. Desde $80.300 + IVA por noche.
- Doble: Dos camas individuales, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado, TV cable. Desde $90.400 + IVA por noche.
- Triple: Tres camas individuales, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado, TV cable. Desde $103.100 + IVA por noche.
Hotel Village Chillepín:
- Single: Cama individual, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado, TV cable. Desde $60.500 + IVA por noche.
- Single Ejecutiva: Cama matrimonial, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado, TV cable. Desde $66.300 + IVA por noche.
- Doble: Dos camas individuales, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado, TV cable. Desde $76.800 + IVA por noche.
- Triple: Tres camas individuales, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado, TV cable. Desde $98.000 + IVA por noche.
¿Qué servicios adicionales ofrecen en los hoteles?
Ambos hoteles cuentan con:
- Restaurante: Menús a la carta y del día, preparados por chefs especializados.
- Oficinas de Trabajo: Espacios equipados con mobiliario ergonómico y tecnología moderna.
- Lavandería: Servicio de lavado y planchado de ropa.
- Salas de Reuniones: Equipadas con tecnología avanzada para capacitaciones y eventos.
- Entretenimiento: Zonas de recreación con mesa de pool, taca taca, ping-pong y juegos de mesa.
- Transporte: Servicios de traslado para huéspedes.
¿Cómo puedo realizar una reserva en Tecno Fast Village?
Para reservar una habitación, selecciona el hotel de tu preferencia y sigue el proceso de reserva en línea:
¿Ofrecen tarifas especiales para empresas y estancias prolongadas?
Sí, en Tecno Fast Village ofrecemos tarifas corporativas y planes especiales para estancias prolongadas. Para obtener más información y cotizaciones personalizadas, por favor, contacta directamente con el hotel de tu interés:
- Hotel Village Calama: +56 9 8484 6254 | villagecalama@tecnofast.cl
- Hotel Village Chillepín: +56 9 8501 9644 | villagechillepin@tecnofast.cl
¿Se pueden hacer Check-in grupales?
Sí, previo envío de un documento con los nombres de los huéspedes al siguiente correo según corresponda.
Calama: villagecalama@tecnofast.cl
Chillepín: villagechillepin@tecnofast.cl
¿Cuáles son nuestros medios de pago?
Empresas: Facturación mensual.
Personas: Tarjeta de crédito y/o efectivo.
Política de Cancelación
Los clientes Personas Naturales, Empresa, Agencias de Viaje y Tour Operadores pueden cancelar sus reservaciones por escrito, para la cual se identifican tres situaciones:
Cancelación más de 72 horas de anticipación: Se pueden realizar cancelaciones con 72 horas o más de anticipación a la fecha de ingreso, donde se identifican dos situaciones:
Caso 1: cuando se tratan de reservas de 3 habitaciones como máximo y por una estadía menor o igual a 2 noches, o por un evento solicitado al Hotel, no existe un costo asociado por cancelación de reserva .
Caso 2: cuando se tratan de reservas de 4 o más habitaciones, estadías superiores a 2 noches y/o eventos solicitados al Hotel se verá en la obligación de hacer cobro por No Show, lo que equivale a cobrar el valor de 1 noche de las habitaciones reservadas junto a los servicios solicitados aplicables a esa noche (ej: desayuno, almuerzo y/o cena) .
Cancelación entre 72 y 48 hrs de anticipación: Ante cualquier cancelación entre las 72 y 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso o fecha de inicio del evento , el Hotel se verá en la obligación de hacer cobro por No Show, lo que equivale a cobrar el valor de 1 noche de la habitación reservada, junto a los servicios solicitados aplicables a esa noche (ej: desayuno, almuerzo y/o cena). En el caso de los eventos se deberá cancelar el 30% del monto total.
Cancelación con menos de 48 hrs de anticipación: Cualquier cancelación con menos de 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado en caso que se haya hecho un pago anticipado. Si es un servicio facturable, se procederá a emitir la factura por el total de los servicios cotizados y/o solicitados. En el caso de los eventos se deberá cancelar el 50% del monto total. * Para matrimonios y eventos corporativos se deberá pagar los anticipos de acuerdo a las condiciones especificadas. En caso de la no realización de estos, no habrá devolución de dichos anticipos.
Política de reembolso: La devolución total de montos será reembolsado por el medio que más le convenga al Hotel, descontados costos de transacción incurridos por la maniobra, si es que el reembolso aplica.