PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUALES SON NUESTROS MEDIOS DE PAGO?
Empresas: Facturación mensual
Personas: Tarjeta de crédito y/o efectivo
¿EXISTEN O NO CONVENIOS CON EMPRESAS?
Sí, infórmenos sus requerimientos haciendo click aquí o llámenos al +56 9 8501944
¿EXISTEN SERVICIOS DE LAVANDERÍA DE ROPA DE TRABAJO?
Sí, se considera un servicio especial.
¿HAY POSIBILIDAD DE SERVICIOS ESPECIALES?
Sí, infórmese de nuestros servicios especiales haciendo click aquí
¿HAY SERVICIOS DE TRANSPORTE A FAENAS?
Sí, contamos con transporte a faenas de puerta a puerta.
¿SE PUEDEN HACER CHECK-IN GRUPALES?
Sí, previo envío de un documento con los nombres de los huéspedes al siguiente correo según corresponda
- Calama: villagecalama@tecnofast.cl
- Chillepín: villagechillepin@tecnofast.cl
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Los clientes Personas Naturales, Empresa, Agencias de Viaje y Tour Operadores pueden cancelar sus reservaciones por escrito, para la cual se identifican tres situaciones:
Cancelación mas de 72 horas de anticipación: Se pueden realizar cancelaciones con 72 horas o mas de anticipación a la fecha de ingreso, donde se identifican dos situaciones:
Caso 1: cuando se tratan de reservas de 3 habitaciones como máximo y por una estadía menor o igual a 2 noches, o por un evento solicitado al Hotel, no existe un costo asociado por cancelación de reserva .
Caso2: cuando se tratan de reservas de 4 o mas habitaciones, estadías superiores a 2 noches y/o eventos solicitados al Hotel se verá en la obligación de hacer cobro por No Show, lo que equivale a cobrar el valor de 1 noche de las habitaciones reservadas junto a los servicios solicitados aplicables a esa noche (ej: desayuno, almuerzo y/o cena) .
Cancelación entre 72 y 48 hrs de anticipación: Ante cualquier cancelación entre las 72 y 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso o fecha de inicio del evento , el Hotel se verá en la obligación de hacer cobro por No Show, lo que equivale a cobrar el valor de 1 noche de la habitación reservada, junto a los servicios solicitados aplicables a esa noche (ej: desayuno, almuerzo y/o cena). En el caso de los eventos se deberá cancelar el 30% del monto total.
Cancelación con menos de 48 hrs de anticipación: Cualquier cancelación con menos de 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado en caso que se haya hecho un pago anticipado. Si es un servicio facturable, se procederá a emitir la factura por el total de los servicios cotizados y/o solicitados. En el caso de los eventos se deberá cancelar el 50% del monto total. * Para matrimonios y eventos corporativos se deberá pagar los anticipos de acuerdo a las condiciones especificadas. En caso de la no realización de estos, no habrá devolución de dichos anticipos.
Política de reembolso: La devolución total de montos será reembolsado por el medio que más le convenga al Hotel, descontados costos de transacción incurridos por la maniobra, si es que el reembolso aplica.